Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 01 de diciembre de 2017

La Expo Vinos no se suspende por mal tiempo

Se realiza este viernes 1 y este sábado 2 de diciembre desde las 19.

Los vinos de más 30 pequeños bodegueros mendocinos se podrán disfrutar en la exposición, degustación que impulsa por cuarto año consecutivo el Fondo Vitivinícola Mendoza. Se realiza este viernes 1 y este sábado 2 de diciembre desde las 19. No se suspende por mal tiempo, informaron desde la organización.

La cuarta edición de la Expo Vinos Pequeños Bodegueros de Mendoza tendrá producciones vitivinícolas de bodegas de las distintas zonas de la región. Además participan con sus productos regionales Familias de Mendoza, Dulces Tía Clara, Aceite de Oliva Lourdes, Almacén del Sur y Zampal Aceite de Oliva.

También contará con foodtrucks de A las Brasas, Petit Crep y Habemus Papas, y tragos con vino de la bartender Sabry Rodriguez Cuack. Y actuarán las bandas Spaghetti Western y Microondas, y el Dj Pablo Squef.

Como es tradicional, los propios elaboradores y productores de emprendimientos familiares y bodegas boutique mostrarán sus vinos de producciones limitadas y exclusivas a los mejores precios.

Se podrán degustar vinos de Barzola Wines, Ofa Wines, Luna Roja, Valle de Indio, Familia Rodriguez, Vinecol, Mi Tierra, Uva Negra, Tamascal, Canepa, Consorcio de bodegas Sinergia, Giaquinta, La Añorada, Salvador Patti, Don Angelo, Corbeau Wines, Tierra Adentro, Vinos Delator, Vinovedoso, Figueroa Hnos, Familia Lucero Corzo, Camaradas, Mala Junta, Callejón Ortega, Garavaglia Winery y Uruco Wines, entre otros.

La entrada sale $200 y se puede adquirir hasta este viernes en La Enoteca (Peltier 611), de 9 a 16, o en el Fondo Vitivinícola Mendoza (Sarmiento 165, 4º piso, oficina 444), de 9 a 14. También de forma online en el sitio www.eventbrite.com.ar o directamente en el lugar. Además se debe abonar el seguro de copa de $100, que se devuelve con el reintegro de la misma.

Fuente:

Más Leídas