Mendoza - Las Heras Las Heras
miércoles 24 de enero de 2018

Julián Chabert será el protagonista de Miradas del Corazón

Vendimia de Las Heras. El rostro de Julián es reconocido en la pantalla chica de Mendoza a través de sus coberturas periodísticas en Canal 7. Pero además tiene una importante experiencia teatral.

El periodista Julián Chabert debutará este fin de semana como protagonista en una fiesta vendimial. Será el sábado a las 21 en Miradas del corazón, en el Parque de la Familia en Las Heras.

El rostro de Julián es reconocido en la pantalla chica de Mendoza a través de sus coberturas periodísticas en Canal 7. Pero además tiene una importante experiencia teatral.

Parte del elenco fundador de El Enko, y con actuaciones en diferentes obras locales, algunas de ellas que trascendieron fronteras, Chabert también ha participado en Vendima, sea como intérprete o conductor.

Ahora se prepara para su primer rol protagónico . Y lo vive con mucho entusiasmo, ya que el guión y el equipo artístico lo motivan. Es que junto con el pequeño Santino Carbonari, de seis años que hace su debut escénico y promete ser revelación, Chabert subirá al escenario ubicado Boulogne sur Mer y Almirante Brown de Las Heras.

Bajo la dirección general de María Laura Fuertes y la dirección actoral de Aníbal Villa, Miradas del Corazón abarcará una puesta en escena con 250 artistas que –con música en vivo– irán hilvanando la historia de Julián, un personaje de 45 años cuyos sueños recurrentes con su abuela lo transportan a su infancia.

El periodista –a través de los ojos de Santino- se reencontrará con su niño interior para volver a esos recuerdos que mantienen vivo el corazón de cada vecino lasherino.

El espectáculo se desarrollará a través de 15 cuadros que trasladarán al público a lugares patrimoniales e históricos y se rendirán homenajes a personajes admirados y queridos por los lasherinos.

Una vez finalizada la puesta, se sorteará un auto 0km y se elegirá la nueva Reina de la Vendimia de Las Heras 2018.
Fuente:

Más Leídas