Ivan Noble se presentará en el "Wine Rock 2018"

Iván Noble será uno de los encargados de hacer vibrar el Wine Rock 2018

Sin dudas el Wine Rock 2018 reúne pasiones, amigos y adeptos al rock. Los días pasan y cada vez falta menos para el sábado 7 de abril. Bodega Monteviejo será el lugar donde se fusionará el espíritu festivo del fin de semana.

Gran puesta en escena, tecnología de última generación y un marco imponente, serán algunos ingredientes, de una jornada que quedará en el inconsciente colectivo de esta pasión de multitudes: rock, vino y gastronomía. Uno de los músicos que estará en el escenario del "Wine Rock 2018" es "Ivan Noble".

El ex líder de "Caballeros de la Quema", en diálogo con Fm Montecristo 93.7, dijo: estoy con muchas ganas de ir a Mendoza, hace un par de años que quería estar en el Wine Rock, y por distintas razones no pudo ser, así que este será mi debut en el evento y ojalá sea una jornada hermosa, la verdad tengo muchas granas de estar ahí".

Además Ivan Noble comentó que está preparando un nuevo disco en plan solista, que tiene algunas nuevas ideas en la cabeza, pero que todavía no se mete en el estudio de grabación.

Recordemos luego de la disolución de "Caballeros de la Quema" en el año 2002, Ivan Noble se lanzó en solitario y ha compuesto 7 álbumes de estudio, además de incursionar como actor.

En el cierre de la charla en Fm Montecristo 93.7, Ivan Noble, comentó: "me encanta Mendoza, voy mucho, tengo amigos, es un lugar increíble, venir a tocar es pleno disfrute y una muy linda excusa para quedarme unos días".

Fuente:

Más Leídas