Mendoza Mendoza
miércoles 01 de noviembre de 2017

Humor e ingenio para ser elegido campeón

La Liga Mendocina de Improvisación llega a la última instancia de su octava temporada luego de 20 fechas a sala llena. En esta etapa 4 equipos se enfrentarán para determinar quién es el ganador de este año.

El Torneo 2017 de la Liga Mendocina de Improvisación (LMI) transita su etapa final. El último encuentro de este año se realizará en el teatro Independencia este miércoles a partir de las 21.30.

Tras 20 fechas a sala llena, la octava temporada de la LMI llega a su instancia final para conocer al campeón de este año.

Luego de que ocho equipos llegaran a las semifinales, finalmente hoy se producirá el último y gran enfrentamiento entre Ahí viene Andy, La Lila Mendocina de Improvisación, El Lado Frío de la Almohada y Menos Mal que es Viernes. Entre ellos se definirá quién es el mejor de esta temporada.

Metodología
El formato del encuentro se va a mantener, pero habrá algunas sorpresas para darle un toque distintivo a esta última etapa.

Los equipos se enfrentarán en escenas comparadas –un equipo contra otro– y en escenas combinadas –dos equipos contra otros dos–.

En cuanto a los géneros de las escenas se definen a través de una ruleta (culebrón, policial, etcétera) y con juegos que se sortean a través de una ruleta digital. El público tiene un rol importante porque da una frase que puede influir en toda la escena o que al menos debe estar contenida en ella. Los equipos, una vez determinadas estas pautas, sin reunión ni acuerdo previo, deben empezar a improvisar.

El público luego votará a quien considere ganador a través de diferentes opciones (ver aparte) y se sumarán los votos del jurado invitado (en este caso el periodista de El Siete Rody Gravina ) y el jurado técnico (Flavio Pichón Villalobos).

Con estas consideraciones, no hay excusa para no acompañar a estos talentosos equipos y participar activamente para definir al gran ganador de esta octava entrega de la Liga Mendocina de Improvisación que ya es un clásico.

Cuándo: miércoles a las 21.30
Dónde: teatro Independencia (Chile 1754, Mendoza capital)
Entradas: $150

Como votar
PÚBLICO. Quienes asistan a esta gran final podrá votar de manera manual, a través de Facebook (Liga Mendocina de Improvisación) o por medio de la aplicación, buscando en Play Store Liga Mendocina de Improvisación.
PUNTOS. El voto del público vale 2 puntos y cada jurado, un punto, al igual que la aplicación.
Fuente:

Más Leídas