Mendoza - Humor Humor
lunes 06 de noviembre de 2017

¡Habemus campeón!

Liga mendocina de improvisación. El lado frío de la almohada se quedó con la Copa BRAVA y sumó su segundo título en forma consecutiva.

La Liga Mendocina de Improvisación es un show de humor que nació en el año 2011 y vivió su octava temporada, siendo visto por más de 7.000 mil espectadores.

El elenco está formado por 52 actores que integran 13 equipos de cuatro actores cada uno. En cada fecha del torneo se enfrentaron cuatro equipos, de los cuales el público escogía su preferido, hasta llegar a la gran final.

Este es un show sin precedentes en su tipo, en cuanto a concurrencia, experiencia e innovación en la provincia de Mendoza. La Liga no sólo crece a nivel mendocino sino también a nivel nacional e internacional. Este año se organizó el FIDI, Festival Internacional de Improvisación, con la participación estelar de Omar Galván, Ernesto Flaco Suárez y elencos de Buenos Aires, Córdoba, Uruguay, Chile y Perú.

También los integrantes de la liga participaron en el torneo Argentina Improvisa, en la ciudad de Córdoba, donde la LMI (Liga Mendocina de Improvisacion) se coronó campeona. Además, en Colombia vivieron el "Cundimpro", actuando con algunos de los elencos de improvisación más importantes de Latinoamérica.

Impro info
Idea original y conducción: Esteban Pelado Agnello.
Dirección y Coordinación General: Betsabé Quintero, Agustina Terranova, Lucas Queno, Pablo Ocaña
Locución: Beto Zamora.
Jurado técnico: Flavio Pichón Villalobos.
Músico: Ariel Sedevich.
Técnico: Julián Peralta.
Comisiones: Armado Técnico, CIDAMAD, Comunicación, Sponsors y Artísticas de semifinales y final.

Liga Mendocina de Improvisacion Copa BRAVA
Ganador 2017
"El lado frio de la almohada"
Lucas Queno: 38 años y seis que participa en la Liga.
Blass Baccarelli: 30 años y tres que participa.
Tomás Limas: 23 años y tres que participa.
Mariela Faulisi: 40 años y uno que participa.

Data: cabe destacar que si bien este gran equipo, de los 13 que participaron, fue al repechaje, entre otras situaciones, se vuelven a coronar campeones, ya que sería su bicampeonato con el de 2016.

Este Gran suceso tuvo sus semifinales y finales en el destacado Teatro Independencia a sala colmada (jueves y miércoles de la semana pasada)
Fuente:

Más Leídas