Mendoza - Noche de los Medios Noche de los Medios
jueves 07 de diciembre de 2017

Grupo América homenajeó a la industria de la publicidad

Por octavo año consecutivo, se realizó La Noche de los Medios, la única cita dedicada especialmente a este rubro.

Una vez más, La Noche de los Medios se lució como el evento social del año de Mendoza. Se trata de una fiesta especial en la que Grupo América homenajea a toda la industria de la publicidad.

Se realizó por octavo año consecutivo y tuvo lugar en el hotel Intercontinental para celebrar el Día de la Publicidad, que es el 4 de diciembre. Grupo América Cuyo brindó y festejó junto con clientes, agencias y auspiciantes, quienes hacen posible que día a día el lector pueda tener un diario en su mano o que, al prender la radio, pueda informarse.

En esta ocasión, al igual que el año pasado cuando se hizo por primera vez, se premió a una campaña realizada especialmente para la convocatoria bajo la consigna "Original Mendoza", que debía ser un espacio para estimular el consumo de lo mendocino en cualquiera de sus aspectos como primera opción.

noche-de-los-medios-5.jpg

Participaron seis agencias y la ganadora recibió un premio de $50.000 y la difusión de la campaña en todos los medios del Grupo. Por eso, cada propuesta debía incluir una pieza gráfica, una radial, una televisiva y una digital, completando así una campaña 360.

Participó el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien dio el discurso de apertura y entregó el premio a los ganadores, junto con el presidente de Grupo América, Daniel Vila, y el CEO de Grupo América Cuyo, Luis María Casero.

El jurado estuvo integrado por representantes de universidades (UNCuyo, de Congreso, Aconcagua, Maza, de Mendoza, Champagnat, Instituto Fabián Calle y Fundación Universitas); por un representante de Grupo América y por uno de cada uno de los tres sponsors principales OSDE, La Mercantil Andina y el Gobierno de Mendoza.

Se realizó, además, un relanzamiento de la revista Primera Fila digital.

Embed

"Este es el único evento dedicado a la publicidad que hay en todo Mendoza", comentó Federico Serpa, gerente comercial del grupo. "Reunimos a todas las agencias, anunciantes, privados y oficiales y hacemos un cierre del año", agregó.

Ariel Robert, gerente de Contenidos de Grupo América Cuyo, destacó que la campaña ganadora del concurso tiene la posibilidad de estar presente en los medios del Grupo.

Embed

"Este es el único evento en donde hay una competencia específica, en donde nos regimos de una manera previsible, en donde hay bases, en donde pueden participar todos los que puedan lograr las piezas publicitarias", sostuvo Robert.

Recordó que La Noche de los Medios nació hace ocho años, desde que se conformó la redacción multimedia en calle Manuel A. Saéz de Las Heras, el grupo decidió volver a homenajear a los publicitarios, a los publicistas, a los anunciantes y a los clientes.

La conducción estuvo a cargo de las figuras de El Siete, Marisol Benegas y Rodolfo Gravina. Se sortearon una bicicleta de alta gama y lentes de realidad aumentada.

Y, como se trató justamente de una fiesta, no podía faltar el espectáculo: una batalla de Dj's de distintos estilos que dio comienzo al brindis y el copetín y, después, al baile.

Fuente:

Más Leídas