Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 03 de noviembre de 2017

Godoy Cruz inició su camino vendimial con la elección de la reina del Centro

María Florencia Zárate fue elegida en la fiesta "Godoy Cruz, hoy y siempre", tiene 23 años.

La Vendimia empezó este jueves en el departamento de Godoy Cruz a puro color y música en la Plaza departamental.

El camino hacia la fiesta central, que será el 16 de diciembre, comenzó con la elección de la reina de la zona Centro, donde la representante más votada fue María Florencia Zárate, con 21 votos.

La soberana tiene 23 años, cabello castaño oscuro, ojos marrones, mide 1,75 y estudia Licenciatura en Relaciones Institucionales.

Las otras candidatas al cetro fueron Sofía Contrafatto, Carolina Copado y Luján Araujo.

Se disfrutaron de diferentes números artísticos, que estuvieron a cargo del Ballet oficial de la Municipalidad en la fiesta denominada "Godoy Cruz, hoy y siempre", que fue dirigida por el Virginia Paes Villegas, Leandro Bertín y Héctor Gomina. Con guión de Jorge Sosa y la producción de Carolina Vico.

El intendente Tadeo García Zalazar estuvo presente junto a otros funcionarios. Daniela André, reina departamental 2017, también acompañó las celebraciones.

Este viernes era el turno de Villa del Parque mientras que el domingo (5) será Las Tortugas quien elija a su reina en la intersección de Terrada y Arrecife.

En algunas locaciones está prevista la realización de paseos de artesanos para que el público recorra stands de diseñadores y emprendedores locales que aportarán su particular colorido.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.

Fuente:

Más Leídas