Mendoza Mendoza
sábado 24 de marzo de 2018

Expo Motor 2018 vivió una jornada a pleno

Hasta el domingo hay tiempo de visitar la gran exposición de autos, motos y camiones organizada por Grupo América y Juan Capelo Producciones.

Una jornada a pleno se vivió este sábado en la Expo Motor 2018. Organizada por el Grupo América, Juan Capelo Producciones y con el asesoramiento del sitio cuyomotor.com.ar el evento se inició el viernes y se podrá visitar hasta el domingo en el Arena Maipú.

La gran exposición de autos, motos y camiones tuvo una importante convocatoria en su segunda jornada.

expo1.jpg

La exposición es única ya que los asistentes no sólo pueden ver vehículos de diferentes marcas y modelos de todas las épocas sino que tienen la oportunidad de subirse y manejar aquellos vehículos que están disponibles en la pista de test drive.

Embed

Este evento puede encasillarse en el concepto de salón del automóvil, ya que los asistentes pueden ver atracciones con autos clásicos y las últimas novedades del mercado.

Además, entre otros atractivos, hay patios de comida abiertos para toda la familia y hasta una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Mendoza.
expo2.jpg

Los concesionarios participan con la propuesta de mostrar sus autos estrella y también disponen de unidades en la pista de test drive para que el público pueda sacarse las dudas de los modelos que les gustaría adquirir y salir a probarlos con un especialista.
expo3.jpg


Para agendar
La exhibición estará abierta hasta el domingo de 17 a 23.

El precio de la entrada es de $100 y los menores de 7 años no pagan. Se pueden comprar en Diario UNO (Pedro Molina 345, Ciudad) y en el mismo complejo Arena (Emilio Civit y Maza, Maipú)
Fuente:

Más Leídas