Mendoza - Vendimia para todos Vendimia para todos
martes 06 de marzo de 2018

Eugenia Sanchez: el niño que se convirtió en mujer

Es candidata de Vendimia Para Todos y quiere ayudar a los niños que no se animan a contar lo que sienten respecto a su género

Desde pequeña, a pesar de ser un niño, siempre se sintió mujer. Pero aun teniendo el apoyo de su familia, por inseguridades propias, le llevó muchos años "salir del closet" y tomar la decisión de realizar el cambio de género.

"¿Por qué tengo que fingir ser alguien que no soy? Pasé por muchas cosas y dije "¡No, basta! Tengo 21 años"", contaba Eugenia en el casting de Vendimia para Todos.

Es por eso que quiere ayudar a los niños y jóvenes que no se animan a contar lo que sienten, haber nacido con el cuerpo equivocado, un sentimiento común entre varios de ellos y que muchas veces se transforma en un profundo dolor, inclusive hasta llevarlos a tomar la decisión errónea de quitarse la vida.

Eugenia Sánchez

Eugenia es una de las 5 mujeres que participarán de la elección de la reina de la Vendimia Para Todos, el sábado 10 de marzo desde las 21 en el Arena Maipú. También participarán 6 varones por la corona del rey.

Fuente:

Más Leídas