Mendoza Martes, 6 de noviembre de 2018

"Estoy más tranquila aunque la bronca sigue", dijo la mujer a la que le robaron las cenizas de su hija

Angelina Chanta Morsucci dijo estar muy agradecida por la forma en la que se viralizó su pedido tras el robo que sufrió en la noche del sábado en el que se llevaron un cofre con los restos de Luján.

Angelina Chanta Morsucci fue víctima de un robo en la noche del sábado. Cuando llegó a su vivienda ubicada en La Consulta se percató de la falta de algunos elementos de valor pero lo que más importarte que le sustrajeron fue un cofre que contenía las cenizas de su hija María Luján.

Ante la tremenda pérdida decidió realizar un posteo en las redes sociales para pedir que lo devolvieran. Rápidamente el mensaje se viralizó, mientras que la policía y los vecinos de San Carlos se organizaban para rastrillar las calles en busca del tan preciado objeto.

Finalmente, este martes un vecino logró dar con él. "Fue cerca de las 16 que me llamó, lo encontró en una acequia a unos 80 metros de mi casa. La policía estuvo buscando hasta las 13, por lo que suponemos que lo dejaron en ese margen de tiempo", indicó la mujer a Diario UNO.

Tras reencontrarse con el recuerdo de su pequeña, Angelina dijo estar "tranquila y agradecida" por la solidaridad que muchas personas mostraron ante el tremendo hecho. Sin embargo, el trastorno de haber sido robada aún la perturba: "Una siente mucha bronca e indignación al saber que estuvieron adentro de tu casa, tocando tus cosas", comentó.

Más noticias