Mendoza Mendoza
viernes 15 de diciembre de 2017

Este sábado estará restringido el tránsito en avenida Costanera

La Dirección Provincial de Vialidad hará una serie de trabajos desde la intersección con calle Alvear, en Godoy Cruz, hasta el cruce con Acceso Sur, entre las 8.00 y las 20.00.

Este sábado la Dirección Provincial de Vialidad desarrollará un conjunto de trabajos que comprenden la reparación de juntas y la reconstrucción de losas de hormigón que presentan distintas averías sobre la avenida Costanera, en el área de Godoy Cruz.
Por este motivo a partir de las 8.00 y hasta las 20, estará acotada la circulación vehicular desde la intersección con calle Alvear hasta la intersección con el acceso sur, tramo que será señalizado y en el cual se solicita a los usuarios transitar con velocidades mínimas y con suma precaución.
Desde el organismo vial indicaron que la tarea forma parte de los trabajos previos a la obra que ha sido recientemente licitada, la cual comprende la refuncionalización de avenida Costanera desde calle Brasil hasta el carril Rodríguez Peña, uno de los sectores más transitados del Gran Mendoza.
Fuente:

Más Leídas