Mendoza - Maipú Maipú
viernes 27 de octubre de 2017

Este es el audio del cura que acusa a Halloween de difundir el mal

El audio grabado por un cura de Maipú también cita a algunos pasajes de la Biblia.

----> Cura dijo que Halloween usa a los niños para difundir el mal

El audio también cita a algunos pasajes de la Biblia

Deuteronomio 18:10-12. Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería. Tampoco irá ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos. Porque todo el que practica estas cosas es abominable al Señor, tu Dios (...).

cura-1.jpg
Mentor. El cura  López D'Ambola se dirigió a los padres del grupo de catequesis de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.
Mentor. El cura López D'Ambola se dirigió a los padres del grupo de catequesis de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.

Efesios 4:27. No den ocasión al demonio.

1 Pedro 5:8. Sean sobrios y estén siempre alerta porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar.

Santiago 4: 7. Resistan al demonio, y él se alejará de ustedes. Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes.

Audio Halloween cura maipu

En el Arzobispado no estaban enterados de la cadena de mensajes
El vocero del Arzobispado, Marcelo De Benedictis, dijo desconocer el audio y también su supuesto origen. "Muchas veces circulan este tipo de cadenas, que no tienen el origen que dicen", sostuvo, y prefirió no emitir juicio sobre la polémica de si se debe o no celebrar Halloween.

Foto-01.jpg
Simón, el notario Juan Martínez, y el vocero de la Iglesia en Mendoza, Marcelo De Benedictis.
Simón, el notario Juan Martínez, y el vocero de la Iglesia en Mendoza, Marcelo De Benedictis.

Sin embargo Diario UNO confirmó que con la secretaría parroquial de Nuestra Señora de la Candelaria que el audio fue grabado por el párroco de Maipú "para un grupo de padres de catequesis" y que también el cura publicó el texto con su firma en el muro oficial de Facebook de esa parroquia.
Fuente:

Más Leídas