Mendoza - Vendimia Vendimia
miércoles 07 de febrero de 2018

Este es el afiche de Vendimia 2018

El secretario de Cultura dio a conocer al ganador de la imagen de la fiesta mayor de los mendocinos.

En la tarde de este miércoles, el titular de Cultura de Mendoza, Diego Gareca, dio a conocer la imagen la representará la Fiesta de la Vendimia 2018 "Constelación del Vino".


Los ganadores del concurso que llevó adelante el área de Cultura fue Estudio Argo, de Damián Sáez e Ismael Figini.

Se trata de una imagen en fondo blanco y negro que comprende dibujos con una impronta naif y una paleta de colores encendida.

Embed
Según informaron desde el área, la propuesta se destacó por el impacto visual logrado a través de la paleta cromática y la gran riqueza artística en las ilustraciones, implementado, además, en un sistema gráfico completo y abierto, que le brinda versatilidad en las diferentes aplicaciones.

Damian Sáez, uno de los miembros del equipo ganador comento: "A los dos nos gusta mucho la Vendimia y estamos pendientes de la gráfica y nos interesa mucho lo que pasa en Mendoza. Estamos muy contentos de haber tenido la suerte de ganar el concurso y que nuestro trabajo esté representado una fiesta tan importante para la provincia".

Sáez continuó diciendo que "nos preparamos mucho para este concurso, mirando los trabajos anteriores, para ver que se buscaba, cuáles elementos se repetían y qué es lo que nosotros podíamos aportar".

Fuente:

Más Leídas