Mendoza - Mendoza Mendoza
sábado 09 de diciembre de 2017

Está prohibida la canilla libre en las Fiestas de fin de año

Hasta el 15 de diciembre hay tiempo para tramitar la habilitación de los festejos. Existe un 0-800 para realizar denuncias.

La Subdirección de Control Locales de Esparcimiento, dependiente del Ministerio de Seguridad de Mendoza, informó que hasta el próximo viernes se puede tramitar la habilitación para realizar fiestas eventuales a realizarse para Navidad y Año Nuevo.

Los interesados deberán presentar la documentación en la oficina de Diversión Nocturna, en calle Salta 672 de Godoy Cruz. Pasada esa fecha, la fiesta pasará a ser ilegal y se procederá al cese inmediato.

Entre medidas implementadas por la cartera de Seguridad está prohibida la venta y/o expendio de bebidas alcohólicas en modalidad canilla libre.

Sobre los horarios especiales, este año la apertura será está estipulada para la 1, mientras el corte de taquilla e ingreso será a las 3.30. El límite para el expendio y venta de bebidas alcohólicas finalizará a las 5.30 y el cierre y cese actividades está pautado para las 7.30.

En tanto, toda fiesta ajena al 25 de diciembre y 1 de enero deberá contar con la misma documentación y los horarios serán los mismos que los implementados para los de una fiesta eventual y boliche.

Además, los interesados en realizar fiestas no las deben promocionar antes de comenzar el trámite de habilitación.

Hay que recordar que Diversión Nocturna tiene el 0-800 222 0900, habilitado de lunes a miércoles de 7 a 20, y de jueves a domingo las 24 horas, para que vecinos denuncien irregularidades en lugares nocturnos como boliches y pubs.
Fuente:

Más Leídas