Mendoza Mendoza
domingo 12 de noviembre de 2017

Enfermeros de las ambulancias SERCA no trabajaron por falta de pagos

AMPROS denunció a la empresa de emergencias por no abonar en término los sueldos de los trabajadores y la intimaron a regularizar la situación antes del miércoles. Podría resentirse el servicio.

AMPROS informó este domingo que la atención de los enfermeros de las ambulancias de la empresa SERCA se vio resentida por el atraso en el pago de sueldos. Además no descartó que esta situación extraordinaria vuelva a repetirse, o incluso agravarse, sino se regulariza el abono de los haberes a los trabajadores.

Mediante un comunicado, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS) explicó que este viernes denunció "ante la Subsecretaría de Trabajo a la empresa SERCA Emergencias Médicas, debido a la falta de pago a término de los sueldos de octubre de sus trabajadores e intimó a regularizar la situación antes del miércoles, ya que de no obtener respuestas, dejarán de prestar servicios hasta tanto se hagan efectivos los haberes".

"En este sentido (prosigue la misiva), Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de AMProS, enfatizó que 'queremos expresar nuestra profunda preocupación porque hoy (domingo) los enfermeros no se presentaron a trabajar debido a que les adeudan el sueldo, por lo cual no contaban con la tripulación completa para cubrir las emergencias coronarias en su totalidad'".

Fuente:

Más Leídas