Mendoza - DGE DGE
martes 05 de junio de 2018

En dos días, 510 docentes se inscribieron para becas

La DGE informó que durante el segundo día de inscripción para el Plan Provincial de Estímulo para el Desarrollo Profesional Docente, ya se registraron 510 postulantes de 129 escuelas.

El gran interés demostrado por los docentes de participar en esta instancia de formación continua deja en claro las políticas acertadas que viene implementando el gobierno escolar.

La DGE informó que durante el segundo día de inscripción para el Plan Provincial de Estímulo para el Desarrollo Profesional Docente, ya se registraron 510 postulantes de 129 escuelas. El interés de los profesionales de la educación servirá para lograr mejores aprendizajes y trayectorias escolares exitosas de todos nuestros estudiantes.

Las inscripciones se realizan hasta el último día hábil de junio y pueden postularse docentes que se encuentran frente al aula de Nivel Inicial, Primario y Secundario.

En el nivel primario podrán inscribirse los que desempeñan sus cargos en las áreas de lengua, matemática, ciencias naturales, ciencias sociales e inglés. En el Nivel Secundario orientado accederán los docentes que desarrollen espacios curriculares de lengua, matemática, física, química, biología, historia, geografía e inglés.

En la modalidad de educación técnica podrán acceder los docentes que desarrollen sus tareas en espacios curriculares de lengua, matemática, física, química, biología, historia, geografía e inglés técnico.
Fuente:

Más Leídas