Mendoza - FM Brava FM Brava
jueves 19 de octubre de 2017

El torneo de la Liga de Improvisación llega a su etapa final

Los últimos tres enfrentamientos de este año se jugarán en el teatro Independencia, a partir de este jueves. Un fenómeno escénico sin límites.

El Torneo 2017 de la Liga Mendocina de Improvisación (LMI) transita su etapa final. Los últimos tres enfrentamientos de este año se jugarán en el teatro Independencia, hoy, el 25 próximo y el 1 de noviembre.

Luego de 20 fechas a sala llena, la 8ª temporada de la LMI recorre sus instancias finales para conocer al campeón del Torneo 2017.

Sólo ocho equipos clasificaron a semifinales. En la primera semifinal, esta noche a las 22, se enfrentarán: La Naranja Improvisada, La Lila Mendocina de Improvisación, Menos Mal Que Es Viernes y Amarrate Catalina.

El jurado invitado será el dúo humorístico Los Cumpas. La segunda semifinal se llevará a cabo el miércoles 25 a las 22, la contienda será entre Buena Impro Social Club, El Lado Frío De La Almohada, Ahí Viene Andy y Señoras Syn Señores.

Serán dos fechas en las que los actores explotarán al máximo su creatividad para que sus equipos se aseguren un lugar en la gran final, el miércoles 1 de noviembre a las 22 en la sala mayor.

Liga Mendocina de Improvisación
Invitados Los Cumpas
Cuándo: jueves 19/10 a las 22
Dónde: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Mendoza capital)
Entradas $150
Auspicia FM Brava (94.9)
Fuente:

Más Leídas