Mendoza - El Siete El Siete
domingo 22 de abril de 2018

El Siete se renueva y lanza otro programa

Desde el 2 de mayo. La nueva programación y las modificaciones en la pantalla local en las mañanas se verán a partir del próximo mes.

El Siete se renueva desde las primeras horas de la mañana con el equipo de Buen día Argentina. El envío irá a las 6.30 para informar a los madrugadores de una manera ágil y entretenida. Con Ornella Ferrara y la incorporación de Ricardo Mur, el equipo se completa con Sergio Robles aportando la información deportiva y Rodolfo Gravina en espectáculos.

Este envío se reformula para que la primera mañana de la TV mendocina tenga la información necesaria contada de una manera distinta: las noticias del momento, el estado del tiempo, los servicios, móviles en vivo y entrevistas en el piso con especialistas e invitados.

Y a continuación, a las 9, llegará la revista que cambiará las mañanas. Una nueva propuesta para disfrutar desde el 2 de mayo por la pantalla de El Siete: Mañanas compartidas.

Su conductor, Marcelo Ortiz, regresa con un nuevo formato con información, actualidad, deportes, espectáculos, cocina, debate y la participación de los televidentes como claves para hacer una mañana muy diferente.

Un equipo renovado acompañará a Ortiz en esta nueva apuesta televisiva, que irá de 9 a 11.30.
El panel estará integrado por Julián Imazio, que conectará al público con lo más importante del deporte; Daniela Gutiérrez, que llevará propuestas sobre arte y espectáculos, y Javier Cusimano será el encargado de comunicar toda la actualidad informativa.

La cocina también será protagonista, de la mano de nuestro chef Ignacio Molina. Además María Echegaray dará día a día todos los tips de moda y chimentos locales, nacionales e internacionales.
Los datos del tiempo se conocerán gracias a Brunela Boriosi y la locución en off estará a cargo de Erika García.
Fuente:

Más Leídas