Mendoza Mendoza
jueves 07 de junio de 2018

El sexto Foro Nacional del Seguro se realiza jueves y viernes en Mendoza

El encuentro comenzará este jueves a las 15 y se extenderá hasta las 19 s con el módulo obligatorio del Programa de Capacitación Continuada (PCC).

Entre jueves y viernes se llevará a cabo la sexta edición del Foro Nacional del Seguro Cuyo 2018 y el Segundo Encuentro Sudamericano del Seguro, en el hotel Intercontinental ubicado en bulevar Pérez Cuesta esquina Acceso Este, Guaymallén.

El encuentro comenzará este jueves a las 15 y se extenderá hasta las 19 s con el módulo obligatorio del Programa de Capacitación Continuada (PCC).

A las 15.30 empezará el módulo denominado El mercado que viene: productos, segmentos, canales.

Mañana las actividades se iniciarán a las 8.30 con acreditaciones y el acto de apertura en el que se contará con la presencia de los presidentes de Fapasa (Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina) y APAS (Asociación de Productores Asesores de Seguro) CUYO, Jorge Luis Costas Zottos y María Rosa Blanco, respectivamente y del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo.

Luego un panel de representantes de aseguradoras nacionales e internacionales, analizará la evolución del mercado en el aspecto tecnológico, las nuevas tendencias en la comercialización, nuevos consumidores, la realidad, el rol y el futuro de los productores asesores de seguros en la Argentina. Esta actividad se extenderá hasta las 19.

Los temas que se tratarán este viernes serán los siguientes: Herramientas para enfrentar las nuevas tendencias; La evolución del mercado en el aspecto tecnológico, nuevas tendencias en la comercialización y el rol del productor asesor de seguros en este contexto y La realidad y el futuro de los productores asesores de Seguros en la Argentina.

También está previsto para mañana a las 14.45 el Segundo Encuentro Sudamericano del Seguro con abordaje de tendencias, tecnologías, nuevos consumidores y el futuro de la intermediación.

El evento finalizará con la Cena de Clausura en el Salón del Sol del Hotel Intercontinental.

Para participar las inscripciones pueden realizarse en forma presencial en las oficinas de APAS Cuyo (Gutiérrez 520, Ciudad de Mendoza).
Fuente:

Más Leídas