Mendoza - Vendimia 2018 Vendimia 2018
martes 06 de marzo de 2018

El rock nacional colmó de jóvenes las gradas del Romero Day

En la tercera noche de Constelación del vino los protagonistas indiscutidos de la Fiesta fueron los grupos de fans de las bandas invitadas, que hicieron vibrar el Anfiteatro

La tercera y última noche del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia tuvo ayer su momento para los jóvenes. De la mano de las tres bandas de rock nacional que tocaron, los mendocinos Parió La Choca, Kapanga y Los Auténticos Decadentes, las gradas del Anfiteatro vibraron y le pusieron un cierre de lujo a la edición de la Fiesta 2018.

Como estaba previsto, la noche arrancó pasadas las 21 con la repetición de Constelación del vino, la fiesta dirigida por Vilma Rúpolo y Guillermo Troncoso que emocionó a un público que, aunque ya la había visto por televisión y leído las críticas, disfrutó y hasta aplaudió de pie en los pasajes que le dieron más fuerza a la obra, como el cuadro final del malambo.

El descenso de temperatura de ayer acompañó la tarde y la noche fue ideal ya que, a diferencia de las ediciones anteriores, hizo más llevadera la espera hasta el comienzo de los espectáculos.

Las puertas del Anfiteatro se abrieron pasadas las 18 y las familias y grupos de fans comenzaron a llenar poco a poco las gradas de un teatro griego que, nuevamente, estuvo a pleno, debido a que todas las entradas se habían agotado con anticipación.

Las flamantes Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, Julieta Lagos y María José Di Marco, también estuvieron en la repetición antes de partir cada una a su departamento, donde las esperan afectuosos recibimientos.

El espectáculo musical de la noche arrancó cerca de las 23 con los mendocinos Parió La Choca, que están festejando sus 25 años de trayectoria. Con ellos se empezó a sentir cómo el anfiteatro comenzaba a estremecerse para lo que se convertiría luego en una verdadera fiesta.

Luego llegó el turno de los Kapanga, que lograron que los mendocinos hasta saltaran en sus lugares. Y el broche de la noche lo pusieron los más esperados, -- Los Auténticos Decadentes, que llevaron el clímax de fiesta al máximo.
Fuente:

Más Leídas