Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 24 de noviembre de 2017

El Mendoza Demo Day tiene ganador

El Mendoza Demo Day cerró una etapa y la coronó con la premiación al mejor emprendimiento de base tecnológica del 2017.

La jornada arrancó con la presentación de Alejandro Ramírez y Manuel Tanoira los abogados detrás del proyecto que dieron forma a la Ley del Emprendedor, quienes brindaron referencias sobre la finalidad de la ley, y el impacto que está generando este tipo de políticas públicas a nivel internacional.

Continuó con un segundo panel sobre fondos de inversión, compuesto por Mike Dorka, Martin Vivas y Franchesca Lasagna, donde se pudo tener una visión más clara de la realidad de los emprendedores que buscan ser invertidos, y la oportunidad que esto significa para los inversores.

Luego de esta información valiosa para el ecosistema emprendedor, llegó la hora de la verdad, las 10 startups finalistas defendieron su modelo de negocio ante el jurado y el público presente. Cinco minutos de pitch por parte de cada uno de los emprendedores, y la tensión de querer saber cuál de todos ellos sería la gran ganadora de esta carrera.

Un reallity de emprendedurismo que nada tiene que envidiarle a cualquier programa de tv, al término de la presentación de cada una de las startups finalistas, Mariano Soler hizo su aporte contando la experiencia personal como emprendedor exitoso, mientras el jurado del certamen elegía al gran ganador de la tarde.

Finalmente la gran expectativa llegó a su punto más alto, y se conoció el nombre del ganador del Mendoza Demo Day 2017.

KindApp, logró destacarse en entre los 116 proyectos que desde un inicio se presentaron en el certamen y se consagro como el flamante ganador de la inversión del millón de pesos.

Leandro Vitale Tasso, fundador de la aplicación elegida comentaba en medio de la emoción "ahora el desafío es potenciar KindApp y lograr posicionarla para salir a expandir el modelo al mercado".

El paso inicial, ya está dado por este fondo de inversión que intenta dar visibilidad y fortaleza a las empresas emergentes. El Mendoza Demo Day seguirá con la mentiría y fortalecimiento del emprendimiento ganador, para que logre sus metas en corto plazo.
Fuente:

Más Leídas