Mendoza Mendoza
miércoles 27 de junio de 2018

El lunes vuelve Hora Libre a Nihuil

El programa, un clásico de Mendoza que estuvo al aire hasta el 2010, estará de 14 a 18, con la conducción de Javier Dellamaggiore y un equipo integrado por Daniel Fiochetta, Patricia Alanis y Carlos Romairone.

Radio Nihuil y Javier Dellamaggiore vuelven a ser protagonistas cuando, desde las 14 del próximo lunes, vuelva al aire de la AM 680 y FM 98.9, Hora libre. Tras ocho años fuera del aire, luego su despedida en el 2010, este programa, un clásico del éter de Mendoza, volverá a la programación de Nihuil.

Bajo la conducción de Javier Dellamaggiore, acompañado por dos pilares de aquellos años de Hora libre como Daniel Fiochetta con toda la actualidad deportiva, y Carlos Romairone, encargado del humor, sumado a la incorporación de Pato Alanis, locutora a cargo de las redes sociales y de la interacción con la gente, vuelve este clásico mendocino.

Este programa que obtuvo el premio Martín Fierro del interior en el año 2006, ceremonia que celebró en Trelew, Chubut, estuvo al aire durante 19 años. Su comienzo se remonta al año 1991 y, siempre bajo la conducción de Dellamaggiore, fue parte de las tardes de Nihuil hasta el 2010.

"Es un equipo interesante con el que intentaremos dar un giro periodístico a la tarde de Nihuil", declaró Javier Dellamaggiore sobre su vuelta con Hora libre.
Fuente:

Más Leídas