Mendoza Mendoza
sábado 14 de julio de 2018

El cruce de España y Pedro Molina está cortado totalmente

Será habilitado después de la feria judicial, el viernes 27. Los trabajos de remodelación están avanzados. Piden precaución a los conductores que circulen por la zona.

Desde ayer y hasta el viernes 27 estará totalmente cortado el cruce de España y Pedro Molina, en la zona de tribunales. Es decir que recién será habilitado luego del regreso de la feria judicial. Esto es debido a las obras del Plan de Renovación Urbana llevado adelante por la Municipalidad de Mendoza.

Esto produce cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias por el avance de las diferentes obras. En este caso se debe a los avances de los trabajos que se están realizando en el paseo Pedro Molina. Asimismo, por obras de reparación de losas y calzada se cortará Belgrano entre Peltier y Virgen del Carmen de Cuyo.

Por esta razón, y teniendo en cuenta el tránsito vehicular, el Municipio ya colocó cartelería indicativa y agentes municipales que regulan el tránsito para evitar demoras. No obstante, se pide a los conductores precaución a la hora de circular, y en lo posible que utilicen arterias alternativas para llegar a sus destinos.

La Comuna detalló además otros cortes y los tiempos previstos para las habilitaciones (ver aparte).
Fuente:

Más Leídas