Mendoza - Guaymallén Guaymallén
sábado 13 de enero de 2018

El abogado Pablo Moreno se presentó en una comisaría de Córdoba capital

Había salido del jueves de su casa de Guaymallén para realizar trámites. El viernes comenzaron su desesperada búsqueda que dio sus frutos.

Pablo Moreno, de 29 años, salió el jueves de su casa de Guaymallén para realizar trámites. Todo parecía normal, hasta que su familia perdió todo tipo de contacto con él. Su madre lo buscaba desesperadamente y gracias a tanto esfuerzo lo "encontraron" con vida en Córdoba capital, aunque no se informó qué le pasó.

El abogado trabaja en Fadiunc y en la mañana del jueves le dijo a su madre que iba a pasar por su trabajo y aprovecharía para pasar por el banco para sacar un dinero que la mujer necesitaba para hacer ciertos pagos. Sin embargo nunca pasó esto, ya que desde Fadiunc informaron que no había ido a trabajar.

La última comunicación con su familia había sido cerca de las 13 del jueves, vía WhatsApp.

Justamente por esta red se armaron diferentes cadenas de búsqueda y se logró dar con su paradero.

"Informamos que luego de la investigacion penal, la amplia difusión y la acción de la familia de Pablo Moreno y las redes hemos encontrado a Pablo con vida. Por la situación del expediente no podemos brindar mas detalles y agradecer la solidaridad demostrada. Gracias", expresó el doctor Carlos Varela.

Sólo se destalló que Pablo viajó a Córdoba por su cuenta y se presentó voluntariamente en una comisaría de esa ciudad a las 0.30 de este sábado.

También que se disponía su regreso a Mendoza, debido al pedido de paradero.

Desde el ministerio de Seguridad afirmaron que "de distintas declaraciones recabadas, se sospechaba la posible salida de Mendoza, de manera voluntaria ante una serie de situaciones con su entorno directo".
Fuente:

Más Leídas