Mendoza - Maipú Maipú
viernes 27 de octubre de 2017

"El 31 de octubre se invoca el poder de los demonios"

Desde la secretaría parroquial confirmaron que el audio fue grabado y enviado por el cura que acusa a Halloween de difundir el mal.

El padre Miguel (así lo llaman en Maipú a Miguel Ángel López D'Ambola) no estaba en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria cuando Diario UNO preguntó por él. Saltó a la fama en WhatsApp al difundir un audio en el que dijo que Halloween usa a los niños para difundir el mal.

Sin embargo, desde la secretaría parroquial confirmaron que el audio fue grabado y enviado por él. Incluso indicaron que "también hizo una publicación en el muro de Facebook de la parroquia, que es público".

Allí, además de publicar lo mismo que sostiene en el audio, indica que "así como nosotros en el tiempo de cuaresma ayunamos. nos abstenemos de ciertos alimentos como sacrificio agradable a Dios, desde el 5 de setiembre hasta el 9 de noviembre los brujos y adoradores de Satán hacen sus celebraciones, que se mezclan y aplican a los festejos del Halloween".

Y luego enumera: "Ayunan para buscar la voluntad de Satanás. Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo (nuestros niños se preparan para la primera comunión). Ritos bautismales con sangre de niños sacrificados. El 31 de octubre comienza para ellos el año satánico y se invoca el poder total de Belcebú y otros demonios".


El audio

Audio Halloween cura maipu


Fuente:

Más Leídas