Mendoza - General Alvear General Alvear
viernes 10 de noviembre de 2017

Echarán de la ANSES al funcionario que golpeó a su secretaria

Julio Fonzalida, se desempeña como titular de ese organismo en General Alvear. Luego de que difundiera las imágenes de la agresión el intendente pidió su desplazamiento.

Luego de que se difundiera un video en el que se ve a Julio Fonzalida golpear a su secretaria, el intendente de General Alvear, Walther Marcolini, pidió a las autoridades del ANSES que desvinculen definitivamente al funcionario de la entidad pública.


Según señaló el jefe comunal a radio Nihuil, Fonzalida es titular de la sede en Alvear hace un año pero el incidente ocurrió en su empresa privada dedicada al reparto de agua mineral.

Sin embargo, Marcolini calificó de "aberrante" la conducta del funcionario y descartó tajántemente que el hombre pueda seguir en la función pública.

La mujer, que trabaja para Fonzalida desde hace 11 años, presentó la denuncia el miércoles pero negó haber hecho público el video.

El periodista alvearense Emanuel Vallejos comentó a El Siete que el caso es seguido desde hace tiempo por la prensa departamental ya que los rumores con respecto a la conducta del funcionario era conocida.

Brutal agresión del titular del Anses a su secretaria

También precisó que el conflicto que se muestra en el video ocurrió el 21 de septiembre.
Fuente:

Más Leídas