Mendoza - San Rafael San Rafael
domingo 19 de noviembre de 2017

Dos niños mordidos en la cara por perros propios

Uno sufrió el ataque de un Rottweiler en San Rafael y el otro un Labrador en Alvear. Ambos fueron operados e internados.

Dos niños fueron mordidos en el rostro por perros propios durante el sábado en San Rafael y General Alvear, y en ambos casos tuvieron que ser operados y quedaron hospitalizados para su recuperación.

El primer caso mencionado ocurrió pasadas las 20 en la vereda de su casa en calle Moreno de Cuadro Nacional cuando un niño de dos años se encontraba con un Rottweiler propiedad de la familia.

En un momento dado el perro lo mordió en un costado de la cara, por lo que fue trasladado al hospital Schestakow donde le diagnosticaron destrucción facial por mordedura.

Ante ello, los cirujanos Darío Biancotti y Franco Rosso, que tienen experiencia en este tipo de casos, le practicaron una operación de emergencia al pequeño y luego lo internaron para su recuperación. Más adelante evaluarán si es necesaria una segunda intervención quirúrgica de reconstrucción.

El otro caso ocurrió pasadas las 10.30 en calle Laprida de General Alvear y tuvo como víctima a un niño de 11 años, según informaron desde la Distrital Dos.

El ataque fue similar al anterior ya que el chico también fue mordido en el rostro por un perro de la familia, aunque en este caso de raza Labrador.

Inmediatamente fue llevado al hospital Enfermeros Argentinos, donde fue operado y quedó internado.

Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas