Mendoza - submarino ARA San Juan submarino ARA San Juan
martes 28 de noviembre de 2017

Dolor en Teqüé: Renzo Silva, el rugbier tripulante del Submarino ARA San Juan

La familia de Teqüé siente de manera muy especial la desaparición del Submarino. Uno de los 44, es ex jugador del club.

Renzo Martín Silva es Teniente de Fragata y es uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan que se encuentra desaparecido. Es rugbier y sus padres, Patricio y Luci son mendocinos.

Renzo nació en San Juan, tiene 32 años y a los 18 ingresó a la Escuela Naval Militar. Está en pareja con María Eugenia Ulivarri Rodi, Teniente Auditora, con quien tenía planes de casamiento.

Cuando vivía en Mendoza, el submarinista jugaba con la 85' en Teqüé y es por ello que el club mendocino siente de una manera especial las malas noticias que llegan desde la Armada.

teque ara.JPG
ACOMPAÑAMOS EN ESTOS MOMENTOS A TODAS LAS FAMILIAS DEL SUBMARINO ARA SAN JUAN Y EN ESPECIAL A LA FAMILIA DE NUESTRO QUERIDO AMIGO: Tte. Renzo Martin Silva.
ACOMPAÑAMOS EN ESTOS MOMENTOS A TODAS LAS FAMILIAS DEL SUBMARINO ARA SAN JUAN Y EN ESPECIAL A LA FAMILIA DE NUESTRO QUERIDO AMIGO: Tte. Renzo Martin Silva. "MUCHAS FUERZAS"

Patricio Martín, padre de Renzo, también fue rugbier y jugó para Jockey y Banco Hispano en San Juan.

En un momento de crisis económica en Argentina, decidió emigrar a España junto a su esposa. Allí entrenó al Huelva Tartessos, equipo en el que Renzo tuvo un paso fugaz en 2012, en uno de los permisos que le dio el Ejército.

Su familia y su novia no pierden la esperanza.

teque ara1.JPG
Junto a su novia, María Eugenia Ulivarri Rodi
Junto a su novia, María Eugenia Ulivarri Rodi

teque ara3.JPG

teque ara4.JPG
Años atrás.<br>
Años atrás.

Fuente:

Más Leídas