Mendoza - Guaymallén Guaymallén
domingo 25 de marzo de 2018

De Guaymallén es la artista que le dio color al hall central de la cumbre del BID

Que reflejara la idoneidad del hotel, pero también los colores de Mendoza y su otoño. Esa fue la premisa que la artista plástica Paola Puliafito (36) recibió 15 días antes del inicio de la cumbre del BID por parte de los administradores de la Sala de Arte Libertad de la Municipalidad de Guaymallén, para hermosear el hall de ingreso al hotel Intercontinental.

"Como mendocina me enorgullece que tengamos a Mendoza como sede de un encuentro de esta magnitud y envergadura. Estamos vistos por todo el mundo, que tiene los ojos puestos en esto y ahora también en mis cuadros", expresó emocionada, quien se encargó de pintar las obras especialmente pedidas para aggionar la sede principal de este evento.

Fueron diez los bastidores de tela encuadrados en madera, de 2 metros de ancho por 3 metros de alto, en donde con acrílicos y texturas de colores cálidos, como el tierra y el borravino, la mendocina dejó asentadas representaciones del arte local.

Otra de las exponentes plásticas fue Mariana Pelichone que, también convocada por la Comuna guaymallina, se encargó de pintar el cuadro que le obsequiaron el jueves a Quino, tras el anuncio del proyecto ganador para construir el ecoparque que llevará su nombre.

Fuente:

Más Leídas