Mendoza Mendoza
sábado 30 de junio de 2018

Cuadras de cola para el remate organizado por la librería Clip

Luego de 45 años, el negocio que inauguró don Fulvio y Rubén Simoncini, ya fallecido, realiza este domingo una tentadora liquidación que convocó a cientos de mendocinos.

"Librería Simoncini cerró sus puertas y remata su stock de libros a $2" este sábado y domingo. El mensaje partió de un teléfono y rápidamente se viralizó.

Para unos cuantos, poco importa el partido por octavos de final de Argentina frente a Francia. Tampoco importó el frío. Desde temprano cientos de mendocinos comenzaron a formar fila en la puerta de la librería de calle Garibaldi y la cola abarcó varias cuadras, incluyendo calle San Juan y Catamarca.

Embed

La familia Simoncini llegó a esto porque ya nadie se podía hacer cargo de este negocio y además se sumó la poca venta que tuvo durante estos últimos años.

Hace dos años falleció Rubén Simoncini, uno de los dueños y fundador de la librería con su papá, Fulvio, y fue su esposa la que se hizo cargo. Y si bien la pareja tuvo cinco hijos, ninguno de ellos continuó por el mismo camino, el de ser libreros. Cada uno eligió su propio destino y sus carreras universitarias.
Fuente:

Más Leídas