Mendoza - Mendoza Mendoza
jueves 07 de diciembre de 2017

Cornejo eligió a la nueva ministra de Salud de Mendoza

Nélida Elisabeth Crescitelli fue la seleccionada para ocupar el cargo que dejó vacante Claudia Najul.

Nélida Elisabeth Crescitelli es la elegida por el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo para reemplazar a Claudia Najul al frente del ministerio de Salud.

Crescitelli se estaba desempeñando como subsecretaria de Administración y Control del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

La nueva ministra Crescitelli es contadora pública nacional y perito partidor, graduada de la Universidad Nacional de Cuyo. Ingresó en la Administración Pública en 1986, como auditora en el Departamento de Auditoría del Ministerio de Salud. Ocupó también el cargo de directora general de Administración de Salud en el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Fue titular del Departamento de Organización y Métodos del Hospital Humberto Notti, asesora de la Subsecretaría de Salud y Dirección de Administración de Recursos del Ministerio de Salud, y también se desempeñó como gerenta de Administración de la Dirección General de Salud Mental; gerenta de Administración del Hospital Alfredo Perrupato y gerenta de Administración y directora ejecutiva de la Unidad Ejecutora Provincial, PNUD-BIRF. Además, fue auditora de gestión del Hospital Ramón Carrillo.

elisabeth crescitelli.jpg


Fuente:

Más Leídas