Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
jueves 11 de enero de 2018

Cornejó criticó duramente a Ramón por sus dichos sobre el combate del fuego en el Sur

El mandatario provincial afirmó que este fin de semana, los focos de incendio estarían extinguidos.

El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticó a José Luis Ramón (Diputado nacional) y Mario Vadillo (electo legislador provincial) luego de los dichos de estos sobre cómo se estaban combatiendo los incendios en el Sur y les reclamó "que dejen de joder", al mismo tiempo que los acusó de no ser representativos.

Cornejo criticó las palabras de estos, acusándolos de decirlas desde el sector 4 de Reñaca y afirmó que se ha trabajado bien en el combate contra el fuego y resaltó la labor de los brigadistas, de Mendoza y de la Nación.

Al mismo tiempo estimó que para el fin de semana puede ser que se hayan extinguido los focos.

Ramón había criticado al gobierno de Mendoza y había reclamado por "los recursos que se han asignado para el manejo de las emergencias sobre el fuego".

Los dichos de Cornejo tuvieron una respuesta inmediata por parte de otro legislador electo, que formó parte de la lista de Ramón.

Marcelo Romano usó su cuenta de Twitter y dijo: "@DifusionCornejo acusó a @jlramonar1 de hablar de los incendio de Alvear desde el Parador 4 de Reñaca. El Gobernador sólo voló la zona, nunca estuvo con la gente. RAMON estuvo con los damnificados".

Embed

Fuente:

Más Leídas