Mendoza - contratos contratos
viernes 03 de noviembre de 2017

Continúan las efectivizaciones en la UNCuyo

Los procesos de regularización de las plantas de docentes y personal de apoyo académico de la UNCuyo configuran un reclamo histórico de los trabajadores universitarios.

A los 2 mil profesores efectivizados y los 250 auxiliares de gestión y contratos de locación de servicios con más de 5 años de antigüedad que modificarán su relación contractual para regularizarla, se suman ahora los docentes del Hospital Universitario, el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) y los organismos artísticos de la UNCuyo que esta gestión de gobierno universitario reconoció como docentes.

Los procesos de regularización de las plantas de docentes y personal de apoyo académico de la UNCuyo configuran un reclamo histórico de los trabajadores universitarios que la conducción que encabeza el rector Daniel Pizzi reconoció.

Luego de finalizar con el procedimiento de efectivización de más de 2000 profesores, la UNCuyo inició las gestiones pertinentes para encarar el mismo proceso con el personal de apoyo académico, en una acción que alcanzará a cerca de 250 auxiliares de gestión.

A partir de una decisión la paritaria, los representantes del Rector, Víctor Ibáñez y Fabián Cremaschi, acordaron dar un paso más en este sentido. Ahora se suman al proceso agentes del Hospital Universitario, del ITU bajo las mismas condiciones que toda la planta docente universitaria y de los organismos artísticos.
Fuente:

Más Leídas