Mendoza - Mendocinos del año Mendocinos del año
domingo 24 de diciembre de 2017

Consiguieron un lugar en el mundo y son ejemplo de superación

Sin prejuicios, sin límites y sin ningún tipo de barreras sociales, la modelo Nancy Roldán y los artistas Tania Driban Molinelli y su hijo Iván Furlani se lucieron este año

Dejaron un importante legado en el camino de 2017: supieron transmitir un mensaje más inclusivo y superador contra las dificultades que podría suponer una discapacidad motriz o un trastorno generalizado del desarrollo. Se trata de Nancy Roldán, Tania Driban Molinelli y su hijo Iván.

Nancy resultó ser la primera modelo que rompió los estereotipos de cuerpos perfectos en una pasarela y que con una prótesis en su pierna derecha se convirtió en estrella de la moda durante la semana del Mendoza Fashion Week. Por su parte, la artista plástica Tania Driban Molinelli y su hijo Iván Furlani, quien presenta autismo, salieron a conquistar un mundo lleno de color con la presentación de una muestra de arte en la búsqueda de la concientización sobre el autismo y bajo la consigna de que la sociedad cambie la forma de ver esta patología.

Nancy, Tania e Iván se emocionan al recordar estos acontecimientos. "La idea es tratar de hacer algo por los demás, no sólo por uno mismo, lograr una mayor accesibilidad, además de mostrar que todos somos diferentes y que de alguna manera tenemos que salir al mundo", se sinceró Nancy.

Para Tania "la diversidad es inherente a lo natural, por lo tanto uno tiene que potenciar lo que tiene y además concientizar a la gente. Con Iván vivimos algo muy emotivo, tuvimos muchos logros y se convirtió en el ilustrador más joven de la editorial Bambalí. Es muy importante descubrir los talentos ocultos y las ganas de superarse, de esa manera cumplimos el sueño de darles vida a sus producciones".
Fuente:

Más Leídas