Mendoza - Humor Humor
miércoles 18 de octubre de 2017

Cletta y Piava Impro se unen nuevamente

Cletta y Piava Impro se unen nuevamente en el escenario con *IMPROCROSS EL REENCUENTRO*, un espectáculo de improvisación, donde une el juego y la imaginación para contar historias de la nada. El sábado 21 de octubre, a las 22, en Julepe Bar & Cultura.

Dos grupos de improvisación se reencuentran en el escenario. El trío Cletta y The Piava Impro presentan el Reencuentro con "Improcroos", espectáculo de improvisación de formato deportivo en el cual los actores-improvisadores realizan distintos desafíos y juegos del género, para inventar historias y relatos desopilantes.

Cletta, integrado por Agustina González, Federico Bottaro y Victoria Martín, junto a Barbi Scott y Agustín Camarda de Piava Improteatral y la participación especial del actor Claudio Martínez, se reúnen para ofrecer durante una hora, desopilantes historias que parten de la improvisación.

En "Improcroos", el público elegirá distintos sobres de colores con consignas y palabras en su interior, que serán el puntapié para que el grupo de actores desande situaciones cómicas e historias que nunca se repiten.

El humor y la espontaneidad son parte del juego escénico que ambos grupos proponen a la platea, para disfrutar de un momento divertido. Así alimentan el feedback con el público, quien también se transforma en protagonistas, dando consignas a los actores para culminar las historias.

Sobre Cletta
Agustina, Federico y Victoria son tres improvisadores que formaron parte de Piava impro teatral un elenco dedicado a la investigación en improvisación teatral.

Incorporando todo lo aprendido en este talentoso grupo mendocino, deciden recorrer el mundo para continuar su enriquecimiento como artistas, y es así crean CLETTA, un grupo independiente de improvisación, con su propia dinámica y que se nutren de otros maestro. "Improcross" es su primer espectáculo en el género, que estrenaron el año pasado y continúan en cartel.

FICHA
♦ IMPROCROSS EL REENCUENTRO ♦
Actúan: Cletta y Piava Improteatral.
Día y hora: sábado 21 de octubre, a las 22.
Lugar: Julepe Bar & Cultura (Arístides Villanueva 447, Mendoza).
Entrada: Gratis, salida a la gorra.

Fuente: Lengua Original.
Fuente:

Más Leídas