Mendoza - FM Brava FM Brava
jueves 11 de enero de 2018

Clara Ceschín, la nueva chica Brava

Tiene 19 años. Con su talento y su encanto captó a miles de seguidores en Instagram. Ahora, escuchala en el aire de Radio Brava.

Clara tiene apenas 19 años, está en tercer año de la carrera de Locutor Nacional y tiene una voz que deslumbra. Por más de dos años fue cantante de la banda mendocina de cumbia "Rotos de amor" con quienes en el 2016 grabaron el jingle de FM Brava "Nuestra loca manía de hacer radio" y fueron invitados especiales de la Revolución de las Radios de ese año, pero a fines del 2017 anunció su separación de la banda en busca de nuevos desafíos.

clara brava
clara rda

Clari se sumó recientemente al team de Radio Brava y la podés escuchar al aire en la 94.9 FM o verla en vivo por la web (www.brava.com.ar) de 12 a 18 durante la edición de verano y el resto del año de 9 a 13.

clara

La rubia de ojos celestes se roba el encanto de los usuarios de Instagram con sus fotos y videos caseros en los que se la ve mostrando todo su potencial como música. Estudia canto y piano desde los 9 años y, además, aprendió a tocar la guitarra y el ukelele de forma autodidacta.

Embed

Version acústica de "Después de vos" ????????????????????

Una publicación compartida de Clara Ceschin (@clariceschin) el

Luego de la separación de la banda empezó su carrera como solista, actualmente está cantando covers en eventos privados pero tiene en mente empezar a componer temas propios. Sin embargo, no descarta la posibilidad de formar otra banda de cumbia en el futuro ya que disfruta mucho cantar cumbia en eventos aunque admite que no es el género en el que más puede lucir su voz.

Fuente:

Más Leídas