Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 22 de noviembre de 2017

CILSA y un nuevo centro de formación Poeta en Mendoza

Con el fin de promover la inclusión socioeconómica de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social, CILSA abre un nuevo centro de formación del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (Poeta) en Godoy Cruz.

Se trata de un espacio educativo que CILSA lleva adelante con The Trust For Americas y Microsoft y donde se brindarán cursos gratuitos en herramientas informáticas, programación, preparación para el mundo del trabajo y orientación vocacional ocupacional, destinado a jóvenes con o sin discapacidad.

Además, Poeta YouthSpark promueve la vinculación con el empleo, la educación y el emprendedorismo en alianza con el sector público, el sector privado y las organizaciones de la sociedad civil.

El acto inaugural será este miércoles a las 10.30 en la sede de CILSA, en la calle 25 de Mayo 227 de Godoy Cruz.

En la ceremonia participarán Silvia Carranza, presidenta de CILSA; Paula Rossi, coordinadora nacional del Programa Poeta-CILSA; Jorge Cella, director de Tecnología y Ciudadanía Corporativa para Microsoft Argentina & Uruguay, y María Liliana Mor, directora de Iniciativas y Oportunidades Económicas, entre otras personalidades y autoridades.
Fuente:

Más Leídas