Mendoza - Elecciones 2017 Elecciones 2017
domingo 22 de octubre de 2017

Cecilia Juri: "Solo tengo palabras de agradecimiento"

La candidata a diputada nacional por el frente Somos Mendoza, Cecilia Juri, votó en la escuela Mario Casale de Las Heras, donde destacó "la normalidad con la que se están llevando adelante los comicios" y agradeció "a todos los fiscales y autoridades de mesa que están realizando una tarea fundamental".

Respecto de las expectativas que tiene el peronismo, afirmó que "son muy buenas sobre todo por la elección que hicimos durante las PASO y en relación a como recorrimos el territorio en todo este tiempo". En este sentido, indicó que "la tarea de la militancia en cada rincón de la provincia fue fundamental, solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de los compañeros y compañeras que han dejado todo".

Consultada por el caso Maldonado, Juri explicó que "para nosotros es un día en el que tenemos sensaciones encontradas, por un lado la tristeza de la noticia sobre el fallecimiento de Santiago al que esperábamos encontrarlo con vida y por otra parte destacar la importancia de estar participando en una nueva elección democrática".

Por último, la candidata kirchnerista señaló que durante la jornada estará "recorriendo escuelas, agradeciendo a los compañeros y compañeras que están como fiscales, almorzaré con mi hija y mi hermana para después trasladarme al bunker a la espera de los resultados".
Fuente:

Más Leídas