Mendoza - Mendoza Mendoza
martes 03 de abril de 2018

Avianca ofrece 22 destinos internacionales con una sola escala

El vuelo es operado con equipos Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 138 en clase económica.

El vuelo Mendoza - Lima se sumó a la operación de Avianca en Argentina, que actualmente cuenta con 2 vuelos diarios entre Buenos Aires y Lima y 1 vuelo diario entre Buenos Aires y Bogotá.

De esta manera, Avianca amplía su red de rutas en el país y les brinda a pasajeros provenientes de Mendoza oportunidades de conexión con 22 destinos internacionales con sólo una escala a través de Lima. De la misma manera, permite que pasajeros de toda América con sólo una conexión en la capital peruana, lleguen a Mendoza.

El vuelo es operado con equipos Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 138 en clase económica. El viaje tiene una duración de 3 horas 45 minutos. En cuanto a la diferencia horaria, Argentina está dos horas por delante de Perú.

Cabe destacar que Mendoza es protagonista de la revista de a bordo de Avianca de abril. La edición muestra los atractivos turísticos, haciendo foco en el enoturismo. Para la producción del contenido, nos visitaron en marzo un periodista y un sommelier que luego volcaron su experiencia en la publicación mensual que se distribuye en todos los vuelos de la empresa aérea.

La promoción de la nueva ruta por parte de la aerolínea comenzó con precios especiales y con publicidad en la vía pública, tanto en Mendoza como en la ciudad de Lima.

Aerolínea de bandera colombiana. Fue la primera fundada en América (en diciembre de 1919) y es la segunda más antigua del mundo después de la holandesa KLM.
La flota. Está compuesta por más de 200 aeronaves, que operan más de 100 destinos en 26 países en América y Europa y ofrece un promedio de 5100 vuelos semanales.
Fuente:

Más Leídas