Mendoza - transporte público transporte público
jueves 21 de diciembre de 2017

Así funcionará el transporte público durante las fiestas

24 y 31 la frecuencia será como la de los días sábados, mientras que 25 y 1 de enero se prestará servicio como los días domingos.

El servicio urbano, el Metrotranvía y de media y larga distancia funcionarán el domingo 24 y 31 con frecuencias de un día sábado, hasta las 21.30, dependiendo del recorrido que realiza cada línea. En tanto, el 25 y 1 de enero los colectivos estarán prestando el servicio con las frecuencias habituales de un domingo.

Ante la reducción del servicio de transporte público, desde la Secretaría de Servicios Públicos recomendaron salir con antelación de los hogares para llegar a horario a destino. Lo mismo sucede con el servicio de taxi y remís, ya que en esas fechas suelen colapsar las líneas de las empresas.

Estos consejos permitirán que los usuarios no opten por servicios ilegales, ya que, por el apuro. estos vehículos están a la orden del día. Es importante saber que estos coches no cuentan con seguro ante un eventual accidente, y lo más importante es que no están habilitados para este fin por la Dirección de Transporte.
Fuente:

Más Leídas