Mendoza Mendoza
martes 14 de noviembre de 2017

Ana Laura Venturín tiene 33 años y es la nueva reina de la Ciudad de Maipú

Fue coronada este fin de semana en la fiesta vendimial Victoria de tiempo. La soberana es Licenciada en Psicología y quiere especializarse en sexología.

Ana Laura Venturín es la primera reina vendimial con 33 años de edad en la historia reciente de la tradicional fiesta. Luego de aprobarse la ley 8.740, que eliminó el tope de edad, esta hermosa maipucina, licenciada en Psicología, comenzó su sueño de postularse -y por qué no- alcanzar el cetro departamental y luego el nacional.

El viernes, en la celebración Victoria de los Tiempos, Ana Laura ganó con 30 votos la corona del distrito de Ciudad de Maipú, en el polideportivo ProCreAr. Tiene cabellos castaños, ojos marrones, mide 1,65m, y sus pasatiempos favoritos son bailar, ir al gimnasio y leer.

"Es la primera vez que me presento a una Vendimia. Creo que con 33 años tengo la madurez que se necesita para colaborar y saber lo que significa esta gran fiesta de los mendocinos", señaló Venturín a la periodista Gema Gallardo de El Sol. Luego se mostró agradecida con la decisión de extender la edad para las candidatas ya que anteriormente estuvo muy abocada a sus estudios.

"Hace siete años que me recibí en la Universidad de Congreso. No tengo novio ni hijos y me parece que es el momento ideal para hacer una actividad como esta", dijo al mismo medio la flamante soberana y confesó que para su familia fue una sorpresa esta decisión pero que la apoyan y acompañan ya que ella se ve con la corona de Maipú.


reina de la ciudad de maipu ana laura venturin 02.jpg
Foto: facebook Municipalidad de Maipú
Foto: facebook Municipalidad de Maipú

La actual Reina Nacional de la Vendimia, Victoria Colovatti, reina de Maipú, no pudo estar porque se encuentra en Brasil, pero participó en la entrega de la corona como soberana distrital enviando un video para saludar al público y desearle buena suerte a la nueva reina de Ciudad.

Fuente:

Más Leídas