Mendoza - Mendoza Mendoza
miércoles 27 de junio de 2018

Ampliación de la Corte: Vadillo respondió a las críticas por no haber dado quórum

El diputado se defendió de los dichos del presidente de la Cámara Baja, Néstor Parés y lo mandó a hacer una autocrítica por no tener los votos asegurados de todos los miembros de Cambia Mendoza.

El diputado del Partido Intransigente, Mario Vadillo, defendió el que los miembros de su partido no hayan dado quórum para tratar el proyecto de ampliación de la Suprema Corte.

Vadillo defendió al diputado nacional José Ramón, de quién provino la orden de no ingresar al recinto y aseguró que su bloque se encuentra "orgánicamente dirigido", como el de la UCR que es comandado por el gobernador Alfredo Cornejo, explicó a Radio Nihuil.

El diputado se defendió de las críticas hechas por el presidente de la Cámara Baja, Néstor Parés y lo mandó a hacer una autocrítica por no tener los votos asegurados de todos los miembros de Cambia Mendoza.

"Siempre dijimos que nos íbamos a presentar a votar en contra y convocamos a las fuerzas opositoras a que hicieran lo mismo. Venía muy forzado, me parece que el oficialismo equivocó el camino", aseguró Vadillo.

Fuente:

Más Leídas