Mendoza - Las Heras Las Heras
viernes 27 de octubre de 2017

Alfredo Cornejo: "La reelección para mí está absolutamente cerrada"

Todo esto ocurrió luego de que el gobernador presentara una nueva obra vial en el departamento de Las Heras.

"Tengo que explicar cosas que no debieran explicarse. La reelección para mí está absolutamente cerrada". Así enfrentó el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo a los periodistas que lo interrogaron sobre la posibilidad de una nuevo período como gobernador cuando finalice el actual.

"¿Reelección para mí? Voy a dar clases de instrucción cívica. No se puede. La Constitución tiene un procedimiento que se tendría que haber hecho antes de esta elección. No hay ninguna chance", respondió ante la insistencia de la prensa.

De este modo, pese a que algunos intendentes, incluso del justicialismo, se habían mostrado en estos días permeables a la posibilidad de aceptar que el gobernador actual pueda ser reelecto, Cornejo desalentó cualquier intento en ese sentido.

Todo esto ocurrió luego de que el gobernador presentara el proyecto de la obra que permitirá ingresar al departamento de Las Heras por la calle Doctor Moreno.

Este nuevo tramo va desde el Zanjón de los Ciruelos a la calle Perón, con sentido sur-norte. Teniendo en cuenta que actualmente se está construyendo en el departamento la traza del Metrotranvía, la Municipalidad propuso proyectar la apertura de la calle Moreno desde Perón hasta Mosconi.

La idea es usar el mismo corredor ferroviario, que tiene espacio suficiente para albergar todas las vías de circulación necesarias y también cumplir con las premisas que se están manejando en toda la renovación urbana de Las Heras.
Fuente:

Más Leídas