Mendoza Mendoza
domingo 21 de enero de 2018

Alerta por tormentas fuertes en el sur de la provincia

Lo emitió al mediodía el Servicio Meteorológico Nacional. En tanto que en el resto de Mendoza, el tiempo continuará inestable.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 12 de este domingo un alerta por tormentas fuertes para el Sur de Mendoza y Noroeste de Neuquén.

El parte indica que "la zona de cobertura presenta un mejoramiento temporario" y "se espera que nuevamente áreas de lluvias y tormentas afecten la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos"

Además, "en las cotas más elevadas, las precipitaciones pueden ser en forma de nieve" y añadió que "las condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche de hoy domingo 21".

Debido a la extensión de la región sur de la provincia, las tormentas pueden presentarse en el secano, fuera de las zonas cultivadas.

En tanto que en el resto de la provincia, el pronóstico indica que el tiempo continuará inestable durante gran parte de la semana.


Alerta tormenta 21-01.jpg

Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas