Mendoza - La Paz La Paz
viernes 12 de enero de 2018

Agenda variada en Mendoza para el finde

Los departamentos cuentan con numerosos shows y espectáculos para que disfruten no sólo los viajeros sino también los mendocinos en las vacaciones.

Mendoza está promocionando diversas actividades de verano para todos los gustos.

Las propuestas turísticas y culturales han permitido armar una agenda para todos los gustos y edades.

En las alturas
Desde las 20 este viernes, la Ciudad de Mendoza espera al público para disfrutar en las terrazas del edificio municipal -9 de julio 500- de un show, esta semana a cargo de Mariano Leotta y Griselda López (música de película), acompañado por exquisitos vinos. Las entradas son sin costo y se pueden adquirir en el CIT II, Garibaldi y San Martín.

Postales del Vino
La Paz realizará este sábado su vendimia distrital, desde las 22. La entrada tiene un valor de $10. El domingo, y en el marco de los festejos, el músico Axel realizará un agasajo a las soberanas electas. El valor de la entrada es de $200 y $30 los menores. Ambas actividades serán en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia, 20 de Junio y Control.

Fiesta del orégano
En el municipio de San Carlos se realizará la 26ª edición de la Fiesta Nacional del Orégano,desde este viernes en el Polideportivo Pareditas. Las entradas tendrán un valor de $30 esta noche y de $40 los días sábado y domingo. Durante las tres jornadas habrá música en vivo, artesanos, comidas típicas, deportes y entretenimientos. Entre los shows destacados se encuentran Nacho Silva y Los Chimeno.

Bailes sociales en la Ciudad
Este sábado las 22 la Ciudad de Mendoza dará inicio a este ciclo que busca volver en el tiempo cuando los bailes en los clubes eran la actividad preponderante en el departamento. Las actividades son gratuitas en el Paseo Antonio Di Benedetto, ubicado en la Nave Cultural.

En el sur
San Rafael contará con actividades para toda la familia. Hasta el domingo, el Centro de Congresos y Exposiciones, Alfredo Bufano, será epicentro de la segunda edición de la Fiesta de las Naciones y el Vino, con espectáculos artísticos de música y danza, artículos regionales, vinos, cerveza y comidas típicas.

Astroturismo en Malargüe
El municipio más austral de Mendoza ofrece para mendocinos y turistas la posibilidad de conocer sobre nuestro cielo, sus constelaciones estrellas y más. La actividad es gratuita y se extenderá a todos los viernes de enero y febrero desde las 21 en el Planetario ubicado Esquivel Aldao y Comandante Rodríguez.
Fuente:

Más Leídas