Mendoza - Las Heras Las Heras
lunes 04 de diciembre de 2017

Afirman que invertirán $110 millones en urbanización de El Challao

Las Heras comenzará con la urbanización de algunos barrios de esa zona turística.

En Las Heras están trabajando en una serie de calles y barrios con distintos objetivos, además de las obras principales que más se ven.

"Terminamos la calle Godoy desde San Martín a las vías viejas, con todo el pavimento de hormigón e iluminación en los dos lados, norte y sur. Además estamos construyendo 25 de Mayo de Cipoletti a Bernardo Ortiz y Bernardo Ortiz de 25 de Mayo a San Martín, también a nueva completamente, y se cambiaron los servicios", explicó Roberto Seguro, director de Obras Municipales.

Además de las obras mencionadas, en el corto plazo Las Heras comenzará con la urbanización de algunos barrios en El Challao, una obra "con más de $110 millones de inversión", con fondos de la Nación, que incluye el cambio de caños cloacales y de agua, revestimiento de canales y pavimentación, según lo afirmado oficialmente.

La otra obra importante en cuanto a inversión será la que se realice en El Algarrobal, principalmente en barrios como el Esperanza o el Callejón Cabello, además del centro propiamente dicho del distrito. Esa inversión, que tiene el contrato listo para ejecutar, "será de $23 millones", se afirmó.

"También estamos trabajando en pavimentación en el callejón Martino, con concreto asfáltico, y reparando la calle San Miguel desde Belgrano al norte, unos 120 metros, con concreto asfáltico. Además estamos licitando la ciclovía grande que está sobre la rotonda del Walmart", concluyó Seguro.
Fuente:

Más Leídas