Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
martes 01 de mayo de 2018

Adolfo Trípodi dijo que Mendoza debe comprender que se hizo grande gracias al petróleo

Lo aseguró el presidente de la Federación Económica de Mendoza, quien destacó el discurso deo gobernador Alfredo Cornejo.

El presidente de la Federación Económica de Mendoza, Adolfo Trípodi, aseguró que el contenido del discurso del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo fue "muy bueno en todo su contenido, en especial el final".

"Mendoza debe comprender que se hizo grande gracias al petróleo. La producción agrícola es muy importante, pero el gran desarrollo de Mendoza es porque fue el principal productor de petróleo del país y la segunda distribuidora del país se construyó en Mendoza", dijo Trípodi minutos después de terminar el discurso del inicio de las sesiones ordinarias de la Casa de las Leyes.

"Este tema de la estimulación hidráulica aparece como una oportunidad, no debería dejarse de lado", agregó el titular de la FEM.

Además, dijo que "es un tema central la apuesta fuertísima de la provincia en materia de desarrollo de los polos tic. Tiene que ser el eje del futuro. Hoy ya no se puede pensar en la economía agrícola del siglo pasado, sino pensar en los nuevos modelos de crecimiento, de desarrollo y de negocio de la actualidad, como la economía digital".

Fuente:

Más Leídas