Mendoza - El Siete El Siete
lunes 18 de junio de 2018

Adios a Teo, el perro de Planeta Recreo que conquistó a todos

El labrador tenía 15 años de edad y falleció por una falla en el corazón. Su nieto Teo Junior sería quien puede continuar en su lugar en el sillón del programa infantil.

Una triste pérdida atraviesa a la televisión mendocina: falleció Teo, el perro labrador dorado de Planeta Recreo, programa de El Siete. Tenía 15 años y hacía 7 que participaba en la pantalla chica junto a María Coria, conductora del programa infantil.

Teo y María se conocieron hace 10 años, cuando ella junto con unos compañeros de la facultad fue a grabar un documental a la productora El Mirador. "El gordo (Teo) estaba ahí, al lado de Marcos Rodriguez y de Pedro Ojeda, siempre", detalló María Coria a Diario UNO con nostalgia recordando cómo conoció a quien compartiría cientos de horas de grabación con ella.

teoooo

"Fueron muchas horas de grabación, muchos viajes. Creo que es el ser con el que más he viajado, no solo en lo laboral, también fuimos juntos de vacaciones. Ha sido un ser de luz para nosotros. Trabajar con él y tener la ropa llena de pelos siempre era un placer con él", comentó la conductora entre risas y sollozos.

Hubo días de grabación muy largos para el equipo de Planeta Recreo, sin embargo, Teo siempre estuvo dispuesto a la hora de trabajar. "Yo decía "vamos a grabar" y era el primero en subirse al sillón, decían "corte" y se bajaba. Una cosa es que lo contemos nosotros y otra es verlo, era muy gracioso, entendía todo", recordó María cómo era Teo frente a la cámara.

teooooooooooooo

El sillón de Planeta Recreo era el sillón de Teo en su casa, fue adaptado para que él estuviera cómodo en el programa, y ahora ese lugar tiene un vacío muy importante. "El gordo Teo ha sido un latin lover y ha dejado mucha descendencia. Con el quipo se está viendo quien va a ser su sucesor, la idea es que sea uno de sus nietos, Teo Junior, que ya ha estado participando en algunas cositas y algunos segmentos", explicó la joven sobre la continuidad del programa televisivo sin la presencia de Teo.

TEO.png

La última grabación de Teo fue hace algunos días atrás en Canal 7. "Era llegar al canal o a algún lugar y que todos se vuelvan locos. Él se tiraba con todo su peso y toda su furia al piso para que le hicieran cariño. Lo hemos disfrutado hasta el último momento"

Embed

Una publicación compartida de María Coria (Mery) (@merycoria) el

"Ha sido lo mejor que no ha pasado, vimos la transición de su juventud a su vejez. Para los que no les gustan los animales quizá sea un poco inentendible, pero para nosotros que hemos amado profundamente a este ser, ha sido una partida muy dolorosa", expresó entre lagrimas quien fue su compañera durante muchos años.

Teo siempre ha sido la estrella de Planeta Recreo y lo va a seguir siendo siempre. Y esa estrella hoy nos acompaña desde otro lado, y voy a estar siempre espiándolo desde mi telescopio ocular de largo alcance", concluyó María Coria honrando a quien fue el único perro del país en ganar un Premio Martín Fierro.

teo


Fuente:

Más Leídas