Mendoza - Vendimia 2018 Vendimia 2018
sábado 03 de marzo de 2018

A las 22 se inicia el Acto Central con Constelación del vino

El espectáculo previo a la elección y coronación de la Reina Nacional será dirigido por Vilma Rúpolo y Guillermo Troncoso. Después de la fiesta, se hará en Turismo la Serenata de las Reinas

Con más de 900 artistas en escena se desarrollará este sábado el Acto Central de la 82ª Fiesta Nacional de la Vendimia en el Anfiteatro Frank Romero Day.

A las 22 comenzará el espectáculo Constelación del vino, en lo que se espera sea una apuesta majestuosa, cuya dirección estará a cargo de Vilma Rúpolo y Guillermo Troncoso.

Finalizado el show artísticos se procederá a la elección y coronación de la Reina Nacional de la Vendimia con la votación de 280 personas del público –se hará un sorteo previo con los tres últimos números de DNI de los asistentes–, los 18 intendentes y dos miembros de las comisiones de Reinas y Virreinas.

Pasada la medianoche, el primer contacto de la flamante soberana y su Virreina con el público será en la sede de Turismo, en San Martín 1143 de Ciudad, donde está programada la Serenata de las Reinas. Allí saludarán desde el balcón.

Mañana la agenda de las reinas incluye actividades deportivas como los premios Vendimia de turf y de regatas.

Fuente:

Más Leídas