La Juventud del Partido Demócrata lanzó un video donde critica al candidato de la izquierda. Rápidamente apareció otro spot donde al original le agregan imágenes de un personaje de Capussotto. Mirá los videos.

El PD le pega duro a Del Caño en un video pero rápidamente apareció una parodia

A horas de haber sido lanzada la campaña, la Juventud del Partido Demócrata (PD) salió a darle “con un caño a Del Caño”, el candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), a través de un video que protagonizan el candidato a concejal de Maipú César Sola y el presidente de la Juventud del PD, Álvaro Laucha Martínez. Pero rápidamente apareció una parodia del video, apartidaria, y que le "da con un caño" al video que da con un caño a Del caño.

En el spot, los jóvenes gansos apuntan a desvirtuar las propuestas del candidato que sorprendió en las PASO, apelando a “los valores y la tradición” de Mendoza. “Del Caño no representa los valores de Mendoza de tradición, trabajo, futuro”, arranca con la ofensiva Sola.

El líder de los jóvenes demócratas lo sigue. “El mendocino siempre ha tratado de nivelar para arriba, nunca para abajo. No quiere parecerse a la Cuba de Fidel, quiere volver a parecerse a la Mendoza de Gabrielli. Por eso, Del Caño, la propuesta es al revés: un maestro tiene que cobrar como un diputado”, señala.

Pero, luego de refutar la principal propuesta de la izquierda, que se ubicó tercera en las elecciones primarias, los gansos apuntan directamente a la figura de Del Caño. “Él quiere expropiar el producto de tu esfuerzo y no sólo el tuyo, sino el de tu abuelo, el de tu viejo y el de un montón de gente”, continúa el spot. Y el remate está dedicado a toda la izquierda y a quienes optaron por votarla en los recientes comicios. “Para algunos es chistoso o hasta moderno votar a diputados de la izquierda, pero podemos tener problemas con eso”, advierten.

Sin embargo, pocas horas después de que apareciera el video con el spot de la juventud demócrata, apareció una parodia.

En ese video se ven las mismas partes del video hecho por el PD, pero se le agregan escenas del personaje de Diego Capussoto, "Cecilio", cantando "Rojo, rojo", en el que la letra dice frases como "Rojo rojo, sucio trapo rojo, que yo combato, por que no respetan tradición, familia y propiedad".

Lamentablemente fue dado de baja el video de la parodia en YouTube pero prometieron subirlo nuevamente.

El video del PD

La parodia: fue dada de baja en YouTube pero se subió rápidamente a Vimeo

 Embed